EQUIPO COMBO DM Y VP

DISPAC

El Equipo Combo DM y VP — DISPAC  son sistemas combinados Thermo Scientific™ Versa están diseñados para proporcionar una amplia gama de soluciones de pesaje y detección de contaminantes metálicos. Presentan un espacio total reducido en comparación con los verificadores de peso y los detectores de metales independientes y combinan importantes funciones como cambios de programa,
alarmas y estadísticas de rechazo en el software del verificador de peso.

Para lograr el más alto nivel de seguridad alimentaria e integración, el detector de metales Thermo Scientific™ Sentinel™ con tecnología Multiscan puede montarse sobre el bastidor de pesaje o sobre un transportador externo de entrada. El diseño modular flexible permite a los usuarios seleccionar un detector de metales Thermo Scientific™ Sentinel 3000 o 5000 para combinarlo con un verificador de peso Thermo Scientific™ VersaWeigh™ o Thermo Scientific™ Versa GP.

Características y ventajas

• Varias opciones de modelos de detectores de metales para optimizar el tamaño, la sensibilidad y el precio del sistema.

• Amplia gama de anchos y longitudes de la cinta del verificador de peso para adaptarla a su línea de
producción.


• Rechazadores dobles que separan la materia extraña de los pesos excesivos o insuficientes para facilitar la determinación de la causa raíz del problema y las medidas que deben implementarse.


• La interfaz del detector de metales Sentinel puede
visualizarse en la pantalla táctil de Versa, lo que facilita y agiliza la configuración y el funcionamiento combinados.